VOLVEMOS A LA RUTINA

VOLVEMOS A LA RUTINA

Después de estas semanas tan raras trabajando como óptica de urgencias, volvemos a recuperar cierta rutina ¡qué ganas teníamos!

Estos días, además de solucionar vuestras necesidades más urgentes, aprovechamos para seguir formándonos desde casa en ámbitos como la terapia visual, adaptación de lentillas especiales, exámenes visuales para grupos específicos y cómo no, informándonos sobre los nuevos protocolos de trabajo en las ópticas.


En Boavisión nos hemos equipado para volver a la nueva normalidad con todas las garantías de seguridad, tanto para nosotros como para nuestros clientes.

Todo nuestro personal dispone de mascarillas FFP2, guantes de nitrilo y pantallas de protección facial, para usar según protocolos, ya que en muchas ocasiones, dentro de nuestra profesión no podremos respetar la distancia social. Nuestro instrumental y material será desinfectado con mayor cautela tras cada paciente y en alguna de nuestras máquinas, donde la distancia entre el optometrista y el paciente es muy pequeña, hemos reforzado la seguridad instalando una pequeña mampara.

Para controlar el aforo y evitar esperas innecesarias, os recomendamos acudir a nuestro centro óptico-optométrico con cita previa (por favor, ser puntuales) y siempre que sea posible, de forma individual y con mascarilla. Al entrar, habrá que desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico que encontraréis a la entrada y en caso de no tener mascarilla, se os proporcionará una desechable.

Podéis probaros todas nuestras gafas con tranquilidad, ya que serán desinfectadas cada vez que alguien las pruebe, por eso os pedimos vuestra colaboración y nunca volver a colocar la gafa que os acabáis de poner o tocar en el expositor.

Evidentemente, ante el mínimo posible síntoma, fiebre (nos tomaremos la temperatura antes de cada turno de trabajo) o contacto directo con un positivo, nos quedaremos en casa, estamos seguros de que vosotros haréis lo mismo.

Estaremos pendientes de todas las novedades y recomendaciones de las autoridades sanitarias y del colegio de ópticos-optometristas para así poder trabajar de la forma más segura posible y modificaremos nuestros protocolos de actuación todas las veces que sea necesario.

Esperamos veros pronto por Boavisión, los pequeños comercios de barrio lo tendremos un poco más complicado, pero estamos seguros que con vuestra confianza y nuestro trabajo saldremos adelante!

Cuidaros mucho!




Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *