Un año más colaboramos con la Universidad de Santiago de Compostela. Durante estos días veréis que somos una más ya que tenemos con nosotros a Raquel. Es una alumna del último curso del grado de Óptica y Optometría, que está haciendo sus prácticas tuteladas en Boavisión.

Raquel eligió nuestro centro por la variedad de servicios que ofrecemos. De esta forma, podrá conocer de primera mano diferentes áreas de la óptica y optometría: exámenes optométricos personalizados, adaptaciones de lentillas especiales, terapia visual, control de miopía…

Tras una semana en Boavisión, nos cuenta que le está gustando especialmente las áreas de ortoqueratología (lentillas que se usan mientras duermes) y sobre todo, la terapia visual. Le ha llamado la atención nuestro método, ya que realizamos la terapia visual a través de diferentes juegos. De esta manera conseguimos que los niños se diviertan mientras mejoran su sistema visual y como consecuencia, su rendimiento escolar.

Esperamos que en estos días con nosotros descubra un poquito más sobre nuestra profesión y sobre todo que aprenda un montón. El equipo de Boavisión estamos encantados de tenerla aquí!