¿Tiene tu hijo dificultades en el cole?​

Si le cuesta leer o escribir, tiene mala coordinación, le cuesta concentrarse o incluso se aisla, deberías hacerle un examen optométrico avanzado.

Debes saber que el 80 % de la información  que procesamos es visual y que aproximadamente un 70% de los niños con problemas de aprendizaje tienen algun problema visual. 

Gracias a la Terapia Visual podemos mejorar las capacidades visuales que estén poco desarrolladas, ya que la visión se aprende de la misma forma que aprendemos a andar o hablar.

No esperes más y pidenos cita
Contacta ahora con nosotros y solicita una cita

Conoce más acerca de la Terapia Visual

La visión es un conjunto de habilidades que el cerebro aprende gracias a la experiencia, de la misma manera que aprendemos a hablar o andar. Es lo que se conoce como plasticidad cerebral.

La terapia visual es un entrenamiento personalizado donde se crean estas experiencias necesarias para un mejor rendimiento del sistema visual.

Con la terapia visual podemos mejorar la lecto-escritura, el rendimiento académico, la ambliopía (ojo vago), las habilidades deportivas y mucho más.

Además en Boavisión intentamos que las sesiones terapia visual sean divertidas, realizando ejercicios y juegos visuales. No hay límites de edad para mejorar tu sistema visual. En nuestro centro impartimos terapia visual inspirados en el método del Dr. Sanet, basándonos en 3 principios fundamentales:

El paciente es el autor

Él es el que por medio de su trabajo va a conseguir mejorar.

Motivación

Desarrollamos planes de trabajo amenos con ejercicios y juegos divertidos que faciliten el trabajo diario, teniendo en cuenta sus gustos y aficiones.

Personalización

La terapia visual se diseña para cada caso de forma personalizada porque la situación de cada uno es diferente. Cada niño trabaja de forma individual con la optometrista.