Boavisión es un centro de óptica y optometría especializado en terapia visual ubicado en Vigo desde hace más de 10 años.

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el trabajo con niños y está siempre en continua formación, para estar al día en los últimos avances de la optometría.

Pilar es la gerente y óptico optometrista diplomada por la Universidad de Santiago de Compostela (nº colegiada: 12.691) Tiene un máster en Alta especialización en optometría comportamental y terapia visual impartido por el prestigioso Dr. Robert Sanet de Estados Unidos.

Adriana es diplomada en óptica y optometría por la Universidade de Santiago de Compostela (nº colegiada: 22.668) y máster en Optometría clínica avanzada e investigación del Centro Boston y Universidad Camilo José Cela.

Ana es graduada en óptica, optometría y audiología por la Universidad San Pablo CEU (nº colegiada: 24.999)y graduada en farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela. Tiene también máster en Últimos avances en terapia visual por la Universidad de Valencia.

Javier es diplomado en empresas por la Universidade de Vigo y es el responsable de la parte administrativa y de atención al público.