Lamarca es de nuestras colecciones favoritas, solo con verlas sabréis porqué ¡Son auténticas joyas! Hace unos días, hicimos una pequeña sesión de fotos con Sabela Cereijo y la fotógrafa Paula Marzoa, aquí tenéis un pequeño avance, síguenos en Instagram y pronto os iremos enseñando toda la sesión. https://www.instagram.com/boavision/?hl=es

Las gafas Lamarca surgen de la voluntad de Trisottica para crear un producto único en el mercado. Tras más de treinta años fabricando monturas de acetato para las marcas de lujo más importantes, hace unos años pensaron que era el momento de demostrar lo que podían hacer. Decidieron crear su propia colección, experimentando con los materiales y diseños como nunca se había hecho, plasmando el mejor estilo “italiano” sin dejarse influenciar por las modas: así nació Lamarca.

 

Estas gafas están hechas en el norte de Italia (zona con gran prestigio internacional en la fabricación de monturas), usan acetatos de Mazzucchelli de alta gama que trabajan con instrumental de la última tecnología manteniendo un alto contenido artesanal y destacando sus técnicas de pegado y combinación de colores. Además estas originales monturas proporcionan una gran comodidad al usarlas, teniendo muy en cuenta a la hora de diseñarlas la ergonomía del rostro.

En Boavision sabemos que estas gafas son únicas, como nuestros clientes, por eso nos esforzamos en actualizar la colección con modelos inéditos, para que tu gafa sea un poco más exclusiva.  Hoy en día es difícil encontrar en el mercado productos centrados en la calidad y el diseño, donde los números son relegados por la belleza y las sensaciones. Lamarca se ha convertido rápidamente en el referente del mercado.

Si quieres una gafa especial tienes que probarlas. Ven y convéncete.