¿Cansado de que se te empañen las gafas?

¿Cansado de que se te empañen las gafas?

Seguro que en los últimos meses habéis visto muchos de los memes de gafas empañadas que circulan en las redes sociales por culpa del uso de la mascarilla ¿Eres de los que te sientes identificado con ellos?

Dejando a un lado el toque de humor, no nos queda más remedio que seguir adaptándonos a la nueva realidad y convivir con el uso de las mascarillas. Por internet circulan muchos métodos caseros para evitar el empañamiento, pero éstos no tienen en cuenta que pueden empeorar la calidad visual y estropear los lentes. Ten mucho cuidado, una mala aplicación de algún producto, por muy inofensivo que parezca, puede estropear tus gafas!!

Para evitar el empañamiento de las gafas sin estropear los lentes, en Boavisión tenemos a la venta  las gamuzas anti-vaho Novax Premium. Hemos probado varios productos anti-vaho y gamuzas de otras marcas y sin ninguna duda, tanto nosotros como muchos de nuestros clientes que han vuelto a comprar otra gamuza para algún familiar o amigo, estamos encantados con los resultados de estas gamuzas anti-vaho.

Son muy fáciles de usar, con la gafa limpia se aplica la gamuza con una leve presión en ambos lados de la lente y las gafas no se empañarán en al menos unas 12 horas. Con el uso y los comentarios de nuestros clientes, nos damos cuenta de que estas propiedades varían según las condiciones ambientales y el tipo de respiración de cada uno, pero nos han referido casos donde el efecto anti-vaho dura más de 24 horas!! Tras su uso la guardamos en su bolsita para que no pierdan las propiedades y la volvemos a usar cuando notemos que se ha ido el efecto anti-vaho (según el fabricante, es válida para 300 usos)

Si ya conoces estas gamuzas, que no te extrañen las fotos, han cambiado el embalaje, pero siguen siendo las mismas.

Con las gamuzas anti-vaho Novax Premium, llevar gafas y mascarilla no es incompatible!!