¡CUMPLIMOS 15 AÑOS!

¡CUMPLIMOS 15 AÑOS!

Hace 15 años, el 10 de marzo de 2016, Boavisión abría sus puertas. Queremos agradeceros vuestra confianza de todos estos años SORTEANDO DOS VALES DE 50€ para gastar en nuestra óptica.

Sirven para todo tipo de productos y servicios: Gafas, lentillas, exámenes optométricos, sesiones de terapia visual, gamuzas anti-vaho, etc. Es acumulable a otras promociones y como no hay importe mínimo para su uso, se puede gastar en varias compras hasta finales de marzo del próximo año. Puedes participar desde cualquier punto de la península y Baleares, nosotros nos encargamos de enviarte lo que necesites de forma gratuita.

Para participar tienes que seguirnos en Instagram, somos @boavision. Busca en publicaciones la foto del sorteo, dale a “like” y nombra en comentarios a 2 amigos (puedes participar las veces que quieras, así tendrás más opciones de ganar) Este es el link: https://www.instagram.com/p/CMPN8ADjljZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Se puede participar hasta el día 26 de marzo. El sorteo se realizará a través de una app y los ganadores se anunciarán el sábado 27 a través de stories y en la propia publicación. La verdad es que no tenemos mucha experiencia en realizar sorteos por redes sociales, perdonarnos si se nos escapa algún detalle.

Además hasta el día 27 de marzo, tus gafas con un 15% de descuento, tanto las de graduado como las de sol.

Terminamos agradeciéndoos una vez más vuestro cariño y apoyo durante estos 15 años. Deseamos seguir mejorando día a día y cumpliendo muchos años más ofreciendo el mejor servicio.

Mil gracias y suerte!!