Lentes polarizadas y técnicas

Lentes polarizadas y técnicas

Nos pasa continuamente tanto en días nublados como soleados, en la playa y en la ciudad. El impacto del sol provoca brillos y destellos que nos hacen entrecerrar los ojos y forzar la visión. Necesitamos proteger nuestros ojos al igual que hacemos con la piel para evitar los efectos dañinos de los rayos UV.

Si queremos que esa protección sea real no será suficiente con cualquier cristal tintado. Debemos preocuparnos de que nuestras lentes de sol posean un filtro efectivo y de calidad. Para evitar la fatiga ocular, los dolores de cabeza e incluso arrugas en la zona de los ojos y ceños fruncidos la recomendación perfecta son las gafas de sol polarizadas. Este tipo de lentes eliminan el 100% de los rayos UV y el 99,9% de los reflejos y el resplandor. Unos ojos relajados nos permitirán disfrutar del aire libre y ser más eficientes en cualquier actividad realizada en el exterior. La tecnología de la polarización es ampliamente conocida y utilizada, por eso encontramos en el mercado diferentes categorías y gamas de este producto.

En condiciones de mucha luminosidad los colores se apagan y disminuye el contraste con el que vemos nuestro entorno. Muchas lentes solares simplemente oscurecen la visión apagando la visión y el contraste aún más. En Boavisión buscamos ofrecer un producto de máxima calidad que combine a la perfección el diseño y los últimos avances en tecnología y para este caso podemos sorprenderte con nuestra colección de Maui Jim.

Los cristales que ofrece esta marca proporcionan la máxima nitidez y precisión a través de una fórmula patentada basada en lentes tintados con tierras raras que equilibran las ondas roja, verde y azul. Estas lentes especialísimas aportan alto contraste, colores vibrantes y una increíble percepción de profundidad incluso en las condiciones más adversas. Además incorporan los tratamientos más avanzados como antirreflejante en cara interna, resistencia contra arañazos y repelentes de agua y aceite. También disponen en sus cristales de varios tipos de gradientes que filtran la luz de manera diferente para proteger áreas esenciales para nuestros ojos.

Para ofrecer unas gafas de calidad superior, tan importante como los lentes son las monturas cuyos materiales aportan ligereza, resistencia, comodidad, flexibilidad, con una amplia gama de diseños.

En Boavisión Óptica puedes encontrar el modelo de gafas de sol polarizadas que más se adapte a tus necesidades. Las lentes polarizadas eliminan el 100 % de la radiación UV y proporcionan protección frente a una serie de factores estresantes, ayudando así a mantener los ojos sanos para seguir disfrutando de toda la belleza del mundo.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *